Investigación y evaluación
1. Investigar y descubrir los hábitos y comportamientos del mercado en relación al producto o servicio deseado.
2. Evaluar si nuestros productos y herramientas comunicativas generan las emociones deseadas y son correctamente comprendidas por nuestro target.
Estimulo emocional
(Marca, producto, anuncio, etc)

Parte no consciente
neuromarketing
Respuesta emocional fisiológica.
Reflejada por cambios en el estado emocional

Parte consciente
Sentimiento de emoción.
Reflejada por pensamientos conscientes
cualitativa & cuantitativa(Focus groups, entrevistas, cuestionario,...)
«El 90% de las decisiones que tomamos como consumidores se producen de manera automática y tienen su origen en modalidades que se alojan en las profundidades de nuestra mente y que nosotros mismos desconocemos.»
Neuromarketing
El neuromarketing traslada a la investigación de mercados técnicas y herramientas utilizadas en el ámbito de la neurociencia. Esto nos permite descubrir y evaluar las reacciones inconscientes y automáticas de nuestro cerebro ante un determinado estimulo (producto, packaging, marca, creativades, …).
El Neuromarketing se puede aplicar en diferentes sectores como por ejemplo: turismo, alimentación, política, industria, deportes, …
Guralab
En Gura Market_IN disponemos de un laboratorio propio equipado con dispositivos wereables como: un electroencefalograma (EEG), un anillo biosensor, un dispositivo de seguimiento ocular (eye tracker) y equipos para la realización de test de asociación y reacción implícita (IAT Y IRT).
Servicios

Producto

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Otros
Código ético
Todos los protocolos utilizados por Gura Market_IN siguen las directrices del Código Ético de la NMSBA (Neuromarketing Science and Business Association) para la Aplicación de las Neurociencias en el ámbito de los Negocios y del Código Internacional ICC/ESOMAR para la práctica de la investigación social y de mercados.
Para más información no dude en contactar con nosotros o consultar nuestra web de difusión del neuromarketing:

Otras herramientas de mercado
En función de las necesidades y objetivos de investigación se pueden utilizar otras técnicas como: análisis de datos estadísticos, focus-group, benchmarking, encuestas, fuentes secundarias…
Estas técnicas se pueden utilizar de manera independiente o combinadas con las técnicas de neuromarketing permitiéndonos así, obtener un diagnóstico más completo y real teniendo en cuenta tanto la información meta consciente como la consciente.