Noticias.

¡Estrenamos nueva identidad de marca!

En GURA MARKETIN creemos firmemente que una marca visual es mucho más que un logotipo. Así, hemos querido renovar el conjunto de conceptos y elementos visuales que hablan de la filosofía y personalidad de GURA MARKETIN. La nueva marca visual nace de la fusión de nuestras dos marcas visuales anteriores (Gura Market_IN y Neuromarketing.eus). El elemento clave de la marca visual es la ‘N-M’ integrada en el logotipo, la cual trenza los conceptos marketing y neuromarketing (materializado en una ‘N’ que se transforma en una ‘M’). El símbolo ‘N-M’ da pie a crear otras letras (‘A’, ‘T’, ‘E’) con el mismo estilo para representar las diferentes líneas de GURA MARKETIN (Turismo, Alimentación y Neuromarketing). Hemos optado por el punto final de la marca visual para generar un contraste visual que consideramos que aporta dinamismo a la marca. La paleta cromática también parte de nuestras dos marcas previas. Hemos decidido mantener el azul ya que contribuye a mantener una continuidad respecto a nuestra marca anterior y al mismo tiempo es un color que transmite seguridad y confianza. Además, creemos que el contraste entre los dos azules combinados con un verde vibrante aporta dinamismo, frescura y conexión con los valores de nuestra marca. Con el verde y el azul hemos querido conectar tanto con el cielo, el mar y las montañas guipuzcoanas, como con la tecnología. Por último, también utilizamos el gris ya que es un color neutro que aporta sencillez, claridad y profesionalidad. ¡Esperamos que os guste! Gracias Lulumka por crear [...]

1 de abril de 2021|

¿Cómo reacciona nuestro cerebro cuando navegamos por Internet?

El programa de ETB “AQUÍ Y AHORA” ha estado con nuestro compañero Jon Elzo y con la usuaria Evelyn Muñoz, para durante una hora, analizar su consumo en Internet y redes sociales, y el mundo de los algoritmos.  Descúbrelo siguiendo este enlace: https://www.eitb.eus/es/television/programas/aqui-y-ahora/videos/detalle/7924304/video-algoritmos-como-reacciona-nuestro-cerebro-navegamos-internet/ 

21 de marzo de 2021|

Presentación del Plan Estratégico 2021-2025 de Nekatur

La misión de Nekatur es representar a los alojamientos rurales de Euskadi (agroturismos, casas rurales y apartamentos rurales) y fomentar la cooperación entre los mismos, así como trabajar para garantizar su continuidad y mejorar su competitividad, impulsando y liderando desde el propio sector la dinamización del turismo en el medio rural. Así, actualmente la Asociación Nekatur representa a más de 240 alojamientos rurales de calidad, auténticos y seguros desde los que descubrir el entorno rural de Euskadi, disfrutar de su actividad agropecuaria, saborear sus productos locales y vivir una experiencia única. El equipo de GURA MARKETIN hemos participado en la presentación del Plan Estratégico 2021-2025 que hemos elaborado entorno a los siguientes ejes estratégicos: Liderazgo y Asociacionismo, Autenticidad, Sostenibilidad, Innovación, Calidad y Comunicación y Comercialización. Agradecemos al equipo de Nekatur y a todos los establecimientos asociados la oportunidad de participar en la elaboración y puesta en marcha de su Plan Estratégico en este periodo tan complicado para el sector.  

17 de marzo de 2021|

Puesta en marcha del nuevo modelo turístico BEGIKA

Tras la elaboración del Plan Estratégico de Turismo 2020-2023 con la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el que creamos el nuevo modelo turístico “BEGIKA” basado en las personas visitantes, las empresas, la gobernanza, la sostenibilidad, la comunidad y la inteligencia de mercado, acompañamos a Gipuzkoa Turismoa en la puesta en marcha del plan de acción definido. El objetivo de la Dirección General de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa es generar un turismo sostenible y ordenado que contribuya a generar empleo y riqueza de forma equilibrada y repartida en el conjunto del Territorio, evite la masificación y potencie la singularidad de patrones culturales, abriéndose al reconocimiento de otras culturas, idiomas y valores.

1 de marzo de 2021|

Formación sobre creación de producto turístico y emprendimiento en Durangaldea

El 13 y 21 de enero nuestra compañera Leyend Velilla participó en unas jornadas de Dinamización y creación de productos turísticos de Durangaldea impartiendo formaciones sobre creación de producto turístico y emprendimiento en el sector turístico. Asistimos a estas jornadas de la mano de Lurdes Romano, fundadora de Beinke. Ambas sesiones se realizaron de manera presencial y la asistencia por parte de las empresas de la comarca fue muy positiva, se percibían las ganas de compartir y de crear a través de colaboraciones. Al finalizar la parte teórica de cada una de las sesiones, se llevó a cabo una dinámica grupal donde las empresas asistentes tuvieron su momento de compartir experiencias, dudas, proyectos, … y posteriormente, ponerlos en común. Queremos agradecer a Beinke el ofrecernos la posibilidad de colaborar en estos proyectos tan interesantes y enriquecedores para nosotr@s. Mila esker!

21 de enero de 2021|

ÚLTIMAS ENTRADAS

ARCHIVO

CATEGORIA

Ir a Arriba