La misión de Nekatur es representar a los alojamientos rurales de Euskadi (agroturismos, casas rurales y apartamentos rurales) y fomentar la cooperación entre los mismos, así como trabajar para garantizar su continuidad y mejorar su competitividad, impulsando y liderando desde el propio sector la dinamización del turismo en el medio rural.

Así, actualmente la Asociación Nekatur representa a más de 240 alojamientos rurales de calidad, auténticos y seguros desde los que descubrir el entorno rural de Euskadi, disfrutar de su actividad agropecuaria, saborear sus productos locales y vivir una experiencia única.

El equipo de GURA MARKETIN hemos participado en la presentación del Plan Estratégico 2021-2025 que hemos elaborado entorno a los siguientes ejes estratégicos: Liderazgo y Asociacionismo, Autenticidad, Sostenibilidad, Innovación, Calidad y Comunicación y Comercialización.

Agradecemos al equipo de Nekatur y a todos los establecimientos asociados la oportunidad de participar en la elaboración y puesta en marcha de su Plan Estratégico en este periodo tan complicado para el sector.