GURA MARKETIN.

Gura Marketin nació en 2012 de la mano de Jon Elzo Aizarna con el objetivo de aportar confianza, frescura y saber hacer a la Consultoría de Marketing, desde un modelo de trabajo cercano y artesanal, en el que consideramos que cada proyecto es único.
Por eso, en Gura Marketin escuchamos y trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerles un servicio flexible y personalizado.

La honestidad, la sencillez y la colaboración son algunas de nuestras señas de identidad, ya que asumimos el compromiso de acompañar a las empresas en la implementación de las estrategias definidas.

Hoy en día el equipo de Gura Marketin lo formamos tres jóvenes profesionales con amplia formación y experiencia, y una alta especialización en áreas relacionadas con el Marketing Turístico, el Marketing Alimentario, la Inteligencia de Mercado y la Comunicación.

Jon
Elzo Aizarna.

Soy Jon Elzo Aizarna, Donostiarra del 83 y Koxkero de la Parte Vieja. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto y como complemento y especialización a la carrera he realizado dos másteres, uno de Marketing y otro de Neuromarketing.

He desarrollado mi trayectoria profesional en ámbito del marketing, tanto en investigación de mercados como en consultoría a empresas y entidades públicas.

Sin haberlo diseñado así, los sectores para los que más he tenido la suerte de trabajar y en los que tengo un mayor nivel de especialización son el turístico y el alimentario. Desde mis inicios profesionales y más aún desde la creación de Gura Marketin en 2012, he podido trabajar con pastores, arrantzales, bodegeras, ganaderas, sidreros y sidreras, profesionales del ámbito del turismo, como personas técnicas y políticas de Administraciones Públicas, con quienes sigo creciendo y aprendiendo día a día.

Fruto de una experiencia profesional de 6 meses en Londres allá por el 2011, cuatro años después decidí profundizar y especializarme en el ámbito del neuromarketing. Hoy en día, tengo la suerte de haber liderado varios proyectos de neuromarketing y es una rama de trabajo apasionante que desde Gura Marketin queremos acercar a las personas con las que trabajamos.

Complemento mi dedicación profesional en Gura Marketin con la docencia en la Universidad de Deusto, donde vengo impartiendo diferentes asignaturas desde el 2017. El trato con las estudiantes y los estudiantes de la universidad es una de las tareas más enriquecedoras que profesionalmente me está tocando vivir.

Leyend
Velilla Echeita.

Kaixo,

Soy una alavesa nacida en 1988 y llevo desde 2015 en Gipuzkoa. En ese año comenzó mi experiencia en GURA MARKETIN como consultora de marketing y neuromarketing.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV y posteriormente realicé un Máster en Dirección de Marketing y Ventas en Vértice Business School. Más allá de esto, mi inquietud me llevó a viajar y a formarme en Londres a través de un posgrado en Marketing y Organización de eventos en Fitzwilliam Institute. Todo ello lo he ido complementando con formaciones específicas en Marketing Online y Marketing Ecológico.

Llevo más de una década trabajando con el sector turístico, tanto en la elaboración de planes estratégicos y planes de dinamización sectorial como también formando parte de diferentes iniciativas profesionales: informadora turística, profesional de las Relaciones Públicas y Marketing en bodegas, organizadora de eventos, profesora y formadora en cursos de certificación profesional, …

Desde que entré en Gura Marketin comencé a interesarme por el neuromarketing. Desde entonces, esta disciplina relacionada con el comportamiento del consumidor se ha vuelto en una de mis pasiones.

Me encanta soñar y viajar, disfruto hablando y conociendo personas. La vida me parece un regalo y es por ello que me esfuerzo por disfrutarla a todos los niveles. Gracias a mis raíces y a mi familia soy una apasionada del mundo del vino y del turismo.

Natalia
Martínez Eguiburu.

Kaixo! Nací en Irun (Gipuzkoa) en 1983 y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, en la especialidad de Marketing. Completé mis estudios con un Máster en Gestión de Marketing, también en la Universidad de Deusto, y con un Programa Superior en Marketing Digital, en ESIC.

Entusiasmada por descubrir nuevas culturas y adquirir aprendizajes enriquecedores, comencé mi trayectoria profesional a través de varias experiencias internacionales, siempre relacionadas con el marketing y la comunicación.

Diez años de experiencia en Marketing Agro/alimentario me han permitido conocer el sector de primera mano y desarrollar competencias como la visión estratégica, el trabajo en equipo, la capacidad de análisis, la creatividad o la adaptación al cambio, entre otras.

Desde 2019 formo parte del equipo de Gura Marketin y cada día afronto con ilusión nuevos retos para acompañar a empresas e instituciones en el desarrollo de un entorno más amable, competitivo y sostenible :).

¿En qué podemos ayudarte?

Contáctanos sin compromiso y estaremos encantad@s de hablar sobre su proyecto
y ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades

Jon Elzo Aizarna

Leyend Velilla Echeita

Natalia Martínez Eguiburu

Jon Elzo Aizarna

Leyend Velilla Echeita

Natalia Martínez Eguiburu

Gracias por tu mensaje, se ha enviado correctamente
Ha habido un error en el envío. Prueba de nuevo más tarde.