Hoy nuestro compañero Jon Elzo Aizarna ha protagonizado un webinar sobre Neuromarketing en el sector industrial. El webinar ha tratado sobre cómo acelerar las decisiones de compra de los/as clientes/as, dirigido a directores/as generales, de innovación y marketing y ventas de PYMES industriales, con el objetivo de:

  • Identificar el concepto de neuromarketing
  • Identificar casos de uso de neuromarketing para la PYME industrial
  • Identificar los beneficios de neuromarketing B2B

El neuromarketing es una disciplina que permite identificar la forma de acelerar las decisiones de compra de un/a cliente a partir del estudio científico de su comportamiento. Aunque el concepto se acuñó en 2002, y son muchas las empresas B2C que utilizan este enfoque, en el sector industrial es relativamente novedoso y puede resultar muy valioso. El neuromarketing trata de comprender cómo reacciona el cerebro de la persona cliente ante los estímulos que generan nuestros productos, servicios, campañas, etc.

Agradecemos la invitación a Industrial Marketing Center.

En Gura Market_IN nos encanta seguir aprendiendo y compartir nuestro conocimiento y nuestra experiencia a través de diferentes fórmulas como formaciones, ponencias, mesas redondas, dinámicas, etc.

Si tienes una necesidad o propuesta en este sentido, ¡no dudes en contactarnos!