En GURA MARKETIN creemos firmemente que una marca visual es mucho más que un logotipo. Así, hemos querido renovar el conjunto de conceptos y elementos visuales que hablan de la filosofía y personalidad de GURA MARKETIN.

La nueva marca visual nace de la fusión de nuestras dos marcas visuales anteriores (Gura Market_IN y Neuromarketing.eus). El elemento clave de la marca visual es la ‘N-M’ integrada en el logotipo, la cual trenza los conceptos marketing y neuromarketing (materializado en una ‘N’ que se transforma en una ‘M’).

El símbolo ‘N-M’ da pie a crear otras letras (‘A’, ‘T’, ‘E’) con el mismo estilo para representar las diferentes líneas de GURA MARKETIN (Turismo, Alimentación y Neuromarketing).

Hemos optado por el punto final de la marca visual para generar un contraste visual que consideramos que aporta dinamismo a la marca.

La paleta cromática también parte de nuestras dos marcas previas. Hemos decidido mantener el azul ya que contribuye a mantener una continuidad respecto a nuestra marca anterior y al mismo tiempo es un color que transmite seguridad y confianza.

Además, creemos que el contraste entre los dos azules combinados con un verde vibrante aporta dinamismo, frescura y conexión con los valores de nuestra marca. Con el verde y el azul hemos querido conectar tanto con el cielo, el mar y las montañas guipuzcoanas, como con la tecnología. Por último, también utilizamos el gris ya que es un color neutro que aporta sencillez, claridad y profesionalidad.

¡Esperamos que os guste! Gracias Lulumka por crear la nueva marca visual de GURA MARKETIN.