Los días 24 y 30 de marzo Jon Elzo Aizarna y Natalia Martínez Eguiburu de Gura Marketin han dinamizado unas  sesiones de trabajo con los alojamientos de la comarca de Urola Erdia, organizadas por Iraurgi Berritzen.

En estas jornadas se ha definido el perfil de la persona visitante que se quiere atraer a la comarca y se han identificado y priorizado los recursos turísticos que dan respuesta a las motivaciones de dicho público objetivo.

Igualmente, se han trabajado ideas para la promoción y comunicación de la oferta turística de Urola Erdia.

¡Muchas gracias Iraurgi Berritzen por contar con Gura Market_IN!

Teniendo en cuenta la experiencia del equipo de Gura Market_IN en el sector, ofrecemos diferentes formaciones y la posibilidad de participación en ponencias relacionadas con el turismo. Hemos realizado formaciones en el ámbito del enoturismo, del marketing turístico, del branding de destino o de la inteligencia turística, entre otros.

En nuestro equipo contamos con profesor@s y formador@s especializados en el sector, ¡contáctanos!