Tras la elaboración del Plan Estratégico de Turismo 2020-2023 con la Diputación Foral de Gipuzkoa, acompañamos a Gipuzkoa Turismoa en la puesta en marcha del nuevo modelo turístico “BEGIKA”, basado en las personas visitantes, las empresas, la gobernanza, la sostenibilidad, la comunidad y la inteligencia de mercado.
El objetivo de la Dirección General de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa es generar un turismo sostenible y ordenado que contribuya a generar empleo y riqueza de forma equilibrada y repartida en el conjunto del Territorio, evite la masificación y potencie la singularidad de patrones culturales, abriéndose al reconocimiento de otras culturas, idiomas y valores.
En Gura Marketin tenemos amplia experiencia en el diseño de estrategia y planificación de destinos, branding y creación de marcas, inteligencia y estudios de mercado, promoción y comunicación, creación de producto y dinamización sectorial.
Además, ofrecemos asistencia técnica a empresas e instituciones y participamos en diferentes formación y ponencias.
Te invitamos a consultar todos nuestros servicios de Marketing Turístico.