El programa de ETB “AQUÍ Y AHORA” ha estado con nuestro compañero Jon Elzo y con la usuaria Evelyn Muñoz para explicarnos cómo reacciona nuestro cerebro cuando navegamos por Internet.

Para ello, durante una hora, han analizado con herramientas de Neuromarketing el consumo de esta usuaria en Internet y redes sociales, y el mundo de los algoritmos. 

¡Descúbrelo siguiendo este enlace!

El neuromarketing es la aplicación de herramientas neurocientíficas a la investigación de mercados que nos permite medir las reacciones no conscientes de las personas como: la emoción, la atención, la memoria…

Y es que, el papel que juega el inconsciente en nuestra toma de decisiones es fundamental. No somos conscientes de más del 90% de los estímulos que recibimos de manera continua. Así mismo, se estima que un porcentaje similar (90-95% dependiendo de la fuente) de las decisiones de compra o percepciones y emociones frente a una marca, producto, … las genera nuestro cerebro de manera automática por debajo de nuestro mínimo de consciencia.

En Gura Market_IN nos encanta seguir aprendiendo y compartir nuestro conocimiento y nuestra experiencia a través de diferentes fórmulas como formaciones, ponencias, mesas redondas, dinámicas, etc.

Si tienes una necesidad o propuesta en este sentido, ¡no dudes en contactarnos!